logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Comunidad toma ejemplo del trabajo colaborativo que fomenta la gobernación del QuindíoPor iniciativa de la comunidad se realizará jornada de limpieza y recuperación en la Plaza de Toros y parque El Bosque de Armenia

Los habitantes de la comuna 5 de Armenia acogieron el mensaje de solidaridad que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha llevado por todo el departamento a través del programa Quindío Sí para Ti y la Gobernación en mi Barrio, y lo invitaron para que transformen juntos el parque El Bosque y la Plaza de Toros de la ciudad.

El evento se cumplirá este sábado 20 de octubre a partir de las 7:30 a.m., en la Plaza de Toros y el parque El Bosque de la capital quindiana. Allí, la comunidad en compañía de la gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia y la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, realizarán jornadas de limpieza y recuperación de estos espacios tan representativos de la capital quindiana.

El mandatario seccional destacó la iniciativa de la comunidad por buscar que sus espacios tengan un mejor uso y aceptación de la ciudadanía. Asimismo, manifestó su complacencia por ver contagiados a los armenios del trabajo solidario con el que variadamente se construye un país en paz y que vela por el bien común.

“Con una inmensa alegría recibo la invitación que nos han hecho los habitantes de la comuna 5 para hacer un mantenimiento a la Plaza de Toros. Qué emoción saber que fueron ellos los que tuvieron la iniciativa y decirles que los vamos a acompañar, porque ellos han tenido la idea, lo que demuestra que ha calado nuestro mensaje sobre la importancia de que las comunidades se organicen, miren su entorno y se unan para transformarlo”, puntualizó el gobernador del Quindío.

Con este acto los ciudadanos están demostrando que cuando se organizan en comunidad son priorizados por la gobernación y la alcaldía para realizar las acciones que se necesitan, como devolverle a la ciudadanía este pulmón de Armenia que debe de ser para el sano esparcimiento, el aprendizaje de la naturaleza y conservación del medio ambiente.

A esta jornada de trabajo comunitario y amor se unen la gobernación del Quindío con todos sus funcionarios y contratistas, asimismo la alcaldía de Armenia, instituciones que trabajan juntas bajo el programa Gobernación en mi barrio porque en Armenia Todos Ponemos, con el que se han intervenido dos comunas de la capital quindiana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov