logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Avanza proceso de selección de auxiliares de la salud en convocatoria de planta temporalCerca de 30 ciudadanos que aplicaron y cumplieron con todos los requisitos para participar en la convocatoria pública número 001 de 2018, que tiene como objetivo proveer seis vacantes correspondientes a una planta temporal adscrita a la secretaría departamental salud, presentaron pruebas escritas en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones siguiendo el cronograma publicado en la página web de la gobernación del Quindío.

Según Mario Alberto Leal Mejía, director de Talento Humano de la secretaría Administrativa de la Gobernación del Quindío, en el listado de admitidos se tuvieron 30 personas que cumplieron con los requisitos del cargo, de ellos 29 llegaron a presentar las pruebas. “Los resultados se publicarán en las fechas establecidas en el cronograma que puede ser consultado en el siguiente enlace https://www.quindio.gov.co/ofertas-de-empleo y por supuesto va a haber un término para que quienes presentaron las pruebas alleguen reclamaciones, en caso de tenerlas”, sostuvo Leal Mejía.

Transparencia


El funcionario resaltó la importancia de estos procesos de selección. “Desde que el gobernador inició su mandato ha insistido no solamente en la transparencia con que deben hacerse estos procesos de selección, sino en lo concerniente a los derechos de carrera administrativa. Solo en este gobierno funcionarios de carrera luego de estar vinculados muchísimos años a la administración han logrado tener ascensos administrativos de encargo y esto da un parte de tranquilidad y transparencia no solo para nuestros funcionarios sino para la ciudadanía en general” puntualizó Leal Mejía.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov