El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá reafirmó su compromiso con el trabajo conjunto con el alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares por la ciudad, tras el mensaje que dio el padre Carlos Arturo Quintero Gómez administrador Diocesano de Armenia, donde los invitó a construir junto a las autoridades y los ciudadanos un tejido social que le apueste a una paz estable y duradera.
Así lo anunció durante el solemne Tedeum celebrado en la catedral de la Inmaculada Concepción, que organizó la Diócesis de Armenia para conmemorar los 129 años de fundación de la capital quindiana.
“El Quindío es un edén, un paraíso. Trabajemos juntos y hagamos lo posible para que Armenia se convierta en ejemplo nacional, donde la gente vive en paz y tolerancia, y así Armenia continúe siendo la Ciudad Milagro de Colombia”, dijo el padre Carlos Arturo Quintero Gómez.
El mandatario de los quindianos resaltó que se debe hacer un trabajo conjunto, pues la responsabilidad de sacar a Armenia adelante es de todos. “Nadie nos va a construir la sociedad de nuestros sueños, somos nosotros los que tenemos que edificarla. Voy proponer trabajos articulados con la alcaldía para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”, agregó.
El administrador Diocesano resaltó que cuando los mandatarios departamental y municipal trabajan unidos, se convierten en servidores de los demás y todo esto es ganancia para la ciudad, y más cuando Dios está en medio. “Armenia debería ser un Jardín de flores, un territorio de armonía y sana convivencia”, puntualizó el administrador de la diócesis, que ratificó el compromiso de la Diócesis para apoyar los entes gubernamentales.