logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Administración departamental fue exaltada durante ceremonia de acreditación de la Universidad del QuindíoDurante los actos protocolarios en los que se hizo reconocimiento a la acreditación institucional de alta calidad otorgada por el ministerio de Educación a la Universidad del Quindío, se exaltó el apoyo decidido del gobierno departamental en la consecución de tan alto logro.

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que además preside el Consejo Superior de la Universidad del Quindío, recibió el premio Palma de Cera por su liderazgo para mejorar las condiciones de calidad que llevaron a obtener la acreditación del alma mater.

En su intervención el mandatario de los quindianos manifestó sentirse orgulloso de la institución de educación superior y catalogó la acreditación de la Universidad del Quindío como un logro, fruto del esfuerzo de toda la comunidad universitaria.

En los actos protocolarios que se cumplieron en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, fueron exaltados varios estudiantes, exrrectores de la institución y egresados por su aporte al desarrollo del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov