logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tierra Quindiana Hogar de Aves exposicion fotografica que se inaugura hoy en la plazoleta CentenarioCon el apoyo de la gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, se inaugura hoy a las 4:00 p.m., la exposición fotográfica ‘Tierra Quindiana: Hogar de Aves’, que estará disponible en la plazoleta Centenario de Armenia a un lado de la catedral de la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Durante tres meses, propios y visitantes podrán conocer en este espacio las riquezas y variedad de aves que tiene el departamento, buscando así impulsar cada día más el turismo de naturaleza. La muestra es propiciada por la alcaldía y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, señaló que el objetivo es mostrar la riqueza de la avifauna del departamento, teniendo en cuenta que el Quindío hace parte de uno de los corredores turísticos que se está diseñando en Colombia dentro del denominado: Corredor de Avistamiento de Aves de Los Andes.

Bravo Baeza dijo que en la convocatoria participaron fotógrafos aficionados y especializados que han donado su arte para embellecer esta plazoleta como otro atractivo del municipio para la temporada de vacaciones. La funcionaria invitó a la comunidad en general a disfrutar de esta exposición.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov