logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tenis de campo doble mixto juvenil le da la primera medalla de oro al Quindio en los Juegos Intercolegiados SuperateSofía Gómez Guerrero y Juan José Varón le dieron la primera medalla de oro al Quindío en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate que se llevan a cabo en Barranquilla.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas informó que los deportistas participaron en la categoría juvenil de tenis de campo mixto. “Es un logro muy importante y una gran alegría que se suma a las otras medallas hasta hoy obtenidas”, indicó.

“Ha sido una semana muy productiva logrando dos bronces en balonmano masculino y femenino y una plata en BMX para un total de 14 medallas en las competiciones. En deporte convencional son 12, una de oro, cinco de plata y seis de bronce y en deporte adaptado auditivo 2 de plata”, precisó.

Dijo que sin duda son muy buenos los resultados obtenidos hasta el momento por este grupo de jóvenes que vienen siendo apoyados por el gobierno departamental a través de Indeportes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov