En la segunda fase de esta importante vía se invertirán $1.678 millones de pesos y se espera que las obras culminen antes del 31 de diciembre de 2018.
Gratitud con la gestión realizada por el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá en beneficio de Salento, expresaron los habitantes del municipio durante la socialización de las obras de la segunda fase de la vía Arrayanal-Salento que realizará la administración departamental.
Juan Miguel Galvis alcalde del municipio destacó el compromiso de la administración departamental en mejorar la movilidad de habitantes y turistas hacia la localidad.
“Es un proyecto de la gobernación del Quindío donde hace más de un año se comprometieron en realizar la segunda fase de la vía Arrayanal-Salento con una inversión de$1.678 millones de pesos, se van a intervenir dos kilómetros aproximadamente de vía, mejorando ese asfalto que tenemos antiguo en la trayecto de acceso a nuestro municipio”, manifestó el mandatario.
El mandatario local le solicitó a los salentinos y personas que visitan el municipio tener paciencia con las obras, pues en poco tiempo se verá el impacto positivo que tendrán.
Jhon Jáder García, concejal y comerciante de Salento, recibió con beneplácito la socialización que la alcaldía de Salento y la gobernación del Quindío realizaron del proyecto Arrayanal-Salento. “Estoy muy contento porque vamos a tener una vía en óptimas condiciones esto se reflejará en la temporada alta en la que nos visitan muchos turistas y aumenta el flujo vehicular”, señaló.