El judoca quindiano Jonathan Stiven Velasco Blandón logró un cupo más para el departamento en los Juegos Paranacionales 2019 en la modalidad de limitados visuales.
El deportista, apoyado por la gobernación del Quindío a través de Indeportes, obtuvo la clasificación luego de terminar tercero en los clasificatorios que se desarrollaron el fin de semana anterior en Armenia.
La gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas calificó de muy positivo el balance del evento, demostrando una vez más que el departamento se consolida como una gran sede para el desarrollo de actividades nacionales. “Tuvimos 18 ligas departamentales con más de 350 deportistas en las disciplinas de judo, ajedrez, fútbol cinco, bolos y goal ball”, señaló.
Dijo que se obtuvo un valioso cupo, pero que el trabajo no termina allí y ahora se vienen unas labores muy importantes, continuando con el apoyo y con todo el acompañamiento necesario a través de Indeportes con los recursos que le transfiere la gobernación.
“De ese modo ya son ocho los cupos que han obtenido para las justas nacionales que se llevarán a cabo en Cartagena el próximo año. Los otros siete fueron por parte de la delegación de limitados físicos de tenis de campo”, precisó la gerente.