logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental organiza Feria Espejos para conmemorar mes de la eliminacion de la violencia contra la mujerMás de 100 mujeres emprendedoras quindianas se darán cita en la ‘Feria Espejos, nuestro reflejo es el otro’, que se realizará en la plazoleta Centenario de la Plaza Bolívar de Armenia. La iniciativa es organizada por el gobierno departamental a través de la secretaría de Familia, en el marco de la conmemoración del mes internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

La Feria busca incentivar la participación de emprendimientos sociales y familiares de todo el departamento apoyados por la gobernación del Quindío, como alternativa de difusión y comercialización de productos y servicios, entre los que se destacan artesanías, alimentos, productos de belleza y servicios.

La secretaria de Familia del departamento María del Carmen Aguirre Botero señaló que esta actividad es importante porque a través de la promoción de estos emprendimientos se está reconociendo la tenacidad, creatividad y sensibilidad de los productos elaborados por mujeres quindianas.

La actividad tendrá distintas actividades culturales y de promoción artística, además de acciones pedagógicas para inculcar el respeto a la mujer. La ‘Feria Espejos, nuestro reflejo es el otro’ iniciará hoy a las 9:30 a.m. y finalizará a las 6:30 p.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov