Cerca de 50 millones de pesos fueron invertidos por la administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la remodelación del salón Simón Bolívar ubicado en el cuarto piso del centro administrativo departamental, un espacio al servicio de la ciudadanía.
Según Daniel Pachón Alzate, secretario Administrativo encargado “a través de la oficina de protocolo y la secretaría administrativa se realizó un proceso de contratación para adecuar el salón Simón Bolívar que hoy cuenta con 150 sillas nuevas tapizadas. Además se ajustaron las 36 luminarias que ahora funcionan con bombillos led, se hizo mantenimiento a los dos aires acondicionados y al sonido, fueron trasladados a la parte externa los baños y se adecuó un espacio donde fueron ubicados los nombres, escudos y banderas de los 12 municipios quindianos con sus respectivas astas”.
El funcionario resaltó que también se llevó a cabo la adecuación del mural en madera que caracteriza el salón y se arreglaron los cuadros de los fundadores Silvio Ceballos Restrepo, Ancízar López López y del libertador Simón Bolívar de quien toma el nombre este importante escenario.