La administración departamental a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío continúa realizando trabajos de intervención en todas las instituciones educativas.
Con una inversión de $64 millones 381.000 pesos la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura departamental le entregará hoy a los 150 estudiantes de la institución educativa Baudilio Montoya, sede La Bella en Calarcá, un plantel educativo transformado y en óptimas condiciones para recibir sus clases.
A las 11:00 a.m. se tiene previsto que el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el secretario de Aguas e Infraestructura departamental Juan Antonio Osorio y el secretario de Educación del Quindío Francisco Javier López Sepúlveda arriben a la sede educativa para formalizar la entrega de las obras que se realizaron con recursos de la administración seccional.
En este plantel se realizó la demolición e instalación de la malla exterior, instalación de juegos infantiles, reparación de la cubierta y cielo raso del colegio, instalación y enchape de baterías sanitarias, además de pintura en todas las áreas.
El trabajo de la secretaría de Aguas e Infraestructura del departamento en los planteles educativos continúa. La idea es recorrer todas las escuelas del Quindío brindando solución a las necesidades que en materia de infraestructura tienen los planteles.