Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Senadores de la república destacaron la importancia de la RAP Eje CafeteroConceptos altamente positivos y la esperanza de que la Región Administrativa de Planificación, RAP Eje Cafetero, tendrá el aval de la Comisión de Ordenamiento Territorial por unanimidad, fueron los resultados de la audiencia pública que tuvo lugar en esta instancia del senado y en la que las gobernaciones de Quindío, Caldas y Risaralda argumentaron los propósitos de crear este mecanismo de asociatividad territorial.

Los senadores que integran la comisión coincidieron en la importancia que tiene la creación de esta RAP para el país y el impacto positivo que tendrá para los habitantes del Eje Cafetero. Juan Diego Gómez Jiménez, presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado, felicitó a los mandatarios por este gran paso para la región y dijo: “Aplaudimos la iniciativa de los tres gobernadores, de los representantes del sector académico, político y privado, que buscan conformar esta región autónoma de planificación que es una herramienta muy útil para el Eje. Son acciones que borran las fronteras que históricamente se han desarrollado en el territorio", agregó el presidente.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó que con estas intervenciones se da un paso más para que la RAP sea una realidad para el desarrollo sostenible del Eje. “Mañana esperamos que este proyecto se convierta en una ley, estamos ratificando la unión de criterios y acciones para actuar como una sola región”, aseveró el mandatario de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos