logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy viernes 11 de mayo último día para pagar el impuesto vehicular de los automotores con placas 000 a 400 en el QuindíoUna vez culmine la fecha de recaudo se iniciará con la sanción mínima de $166 mil que estableció el Estatuto Tributario para el 2018.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a los propietarios de vehículos con placas 000 a 400 que aún no han realizado el pago del impuesto vehicular a que lo hagan lo antes posible, ya que hoy viernes 11 de mayo vence el plazo para cancelar dicha obligación tributaria, y una vez culminen las fechas de recaudo, se iniciará con la sanción mínima de $166 mil que estableció el Estatuto Tributario para 2018.

Para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos de manera ágil, la Dirección Tributaria de la Gobernación del Quindío, ubicada en el Centro Administrativo Departamental, CAD, trabajará hoy 11 de mayo en jornada continua, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Asimismo, los propietarios podrán hacer esta diligencia a través de los bancos de Occidente y Davivienda, por la página web www.quindio.gov.co donde podrán acceder al pago por medio del botón PSE.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov