logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A partir del 28 de mayo se vivirá la II Semana de la Participación Ciudadana del QuindíoCon actividades culturales, recreativas, artísticas y académicas el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá celebrará la II Semana de la Participación Ciudadana del Quindío, jornada donde la administración seccional invita a los quindianos a conocer y participar activamente desde el lunes 28 de mayo hasta el viernes 1 de junio en los foros, exposiciones, circuitos, capacitaciones y ferias que se brindarán al público de forma gratuita, con el propósito de que la ciudadanía se apropie de la Política Pública de Participación en pro de sus comunidades.

El secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, explicó que la II Semana de la Participación Ciudadana del Quindío estará enfocada en temas ambientales, donde se vincularon diferentes organizaciones públicas y privadas del sector, como los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible e Interior, la Fundación Ecológica Cosmos y Marcha Carnaval, entre otros.

La agenda de apertura se concentrará en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío el lunes 28 a partir de las 9:00 a.m., donde el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dará inicio a la II Semana de la Participación Ciudadana con un acto ecuménico, a las 2:30 p.m. se llevará a cabo una conferencia ambiental. El martes 29 a las 2:00 p.m. en el 4 piso del Centro Administrativo Departamental, CAD, se impartirá la cátedra Participación Ambiental a través de la Acción Comunal, y a las 4:30 p.m. en el salón Antonio Valencia, ubicado en el primer piso de la administración seccional, se cumplirá el conversatorio ‘Hechos de paz en la historia del Quindío’ donde participarán historiadores de la región.

El miércoles 30 de mayo se vivirá en el salón Bolívar de la Gobernación del Quindío a partir de las 9:00 a.m. el primer foro de Escritores, Pensadores Iconoclastas y Místicos, al día siguiente en el mismo escenario se realizará a las 2:00 p.m. el taller en participación y liderazgo de las mujeres, y como evento final, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la plaza Bolívar, la administración seccional en conjunto con el Consejo Departamental de Participación Ciudadana, CDPC, tendrán la muestra cultural, gastronómica y microempresarial, Show Park.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov