logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Propios y visitantes podrán conocer en Jeep Willys la cultura religiosa y patrimonio de la capital quindianaCon el objetivo de dar a conocer a propios y visitantes la cultura religiosa de la capital quindiana, la Gobernación del Quindío ofrecerá de manera gratuita diferentes recorridos en Jeep Willys por las principales iglesias de Armenia, los cuales estarán disponibles desde el 26 hasta el 29 de marzo a las 2:00 p.m. y a las 4:00 p.m., con salida desde la plaza Bolívar y posterior tour por las principales iglesias de la ciudad. Asimismo estarán acompañados por un intérprete que explicará la historia, cultura y patrimonio religioso del departamento.

Juan David Pachón Morales, secretario de Turismo, Industria y Comercio indicó que los recorridos tendrán una duración aproximada de dos horas y cupo para máximo seis personas, quienes podrán inscribirse para reservar su tour. “Queremos que los quindianos y nuestros visitantes disfruten de las visitas a las principales iglesias de la ciudad en el transporte típico tradicional del Quindío, que estará disponible durante 4 días con el objetivo de dar a conocer también nuestra cultura religiosa”, agregó.

El secretario invitó a los quindianos a vivir esta Semana Santa en paz y tranquilidad, para dejar en alto al Corazón Verde de Colombia y confirmar una vez más que gracias a los atractivos en los municipios, gastronomía, arquitectura, cultura, naturaleza, diversión, aventura, amabilidad de sus gentes, entre otras bondades, en el Quindío siempre encontrarán un motivo para visitarlo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov