logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Oficina Móvil de Empleo recorre el Quindío para acercar ofertas laborales a la ciudadaníaLa Secretaría de Turismo, Industria y Comercio a través del convenio de la Oficina Satélite integrada por la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, constantemente implementan estrategias que contribuyan a la generación de oferta laboral a la ciudadanía, es así como por medio de la Oficina Móvil de Empleo se activó un recorrido por los diferentes municipios quindianos parar acercar a la comunidad las vacantes que están disponibles en el departamento.

Claudia Lorena Arias, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación, explicó que durante las jornadas se realizan los registros de las hojas de vida de los ciudadanos que se acerquen a la oficina móvil, se socializan las vacantes disponibles y se brinda una orientación laboral. “Hemos visitado Calarcá, Montenegro y Armenia, y estamos programados para instalarnos el jueves en Filandia, viernes en La Tebaida y el sábado en la comuna 2 de Armenia. La idea es que la comunidad se acerque con su hoja de vida en los horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estaremos ubicados frente a las alcaldías de cada municipio”, agregó.

A través de la Oficina Satélite de Empleo, los ciudadanos que estén buscando empleo serán orientados de acuerdo a su perfil, para que apliquen a diferentes ofertas en el sector comercial, administrativo, de mercadeo y ventas, de la construcción, entre otras áreas, que le brindan la oportunidad a los quindianos de acceder a empleos dignos y acordes a la profesión de cada persona.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov