logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental invita a la comunidad quindiana al evento pedagógico y cultural Con el Maltrato No Hay TratoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a la comunidad quindiana a participar del evento pedagógico y cultural ‘Con el Maltrato No Hay Trato’ organizado por la fundación Yo Soy Mujer, que se llevará a cabo este viernes 23 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia con entrada libre.

Este escenario tiene como objetivo promover el empoderamiento de la mujer quindiana en los espacios sociales, personales, culturales, económicos y políticos.

Agenda ‘Con el Maltrato No hay trato’

8:00 a.m. Inscripción
8:30 a.m. Actos protocolarios
9:00 a.m. Primera ponencia: ‘Emoción y Mujer’, Estrella Piedrahita Salazar y Luisa Fernanda Orozco Piedrahita del Centro de Bienestar Terranova.
10:00 a.m. Segunda ponencia: ‘Revictimización de mujeres víctimas de la violencia’ por Ángela María Gómez Marín.
10:30 a.m. Receso
11:00 a.m. Tercera ponencia: ‘Experiencia de la ruta pacífica en el empoderamiento de las mujeres víctimas del conflicto armado’ por Gina Marcela Arias Rodriguez, coordinadora Ruta Pacífica de las Mujeres del Eje Cafetero.
11:30 a.m. Cuarta ponencia: ‘Con el Maltrato NO hay Trato’ por Dilsa Guerrero, directora de la Fundación ‘Yo soy mujer’, sede Bogotá.
12:15 p.m. Acto cultural
1:00 p.m. Despedida

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov