logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental convoca a organizaciones de la sociedad civil interesadas en ocupar vacantes del Consejo Territorial Departamental de PlaneaciónEl departamento del Quindío invita a todas las organizaciones de la sociedad civil interesadas en ocupar las vacantes del Consejo Territorial Departamental de Planeación a que participen de la convocatoria pública y envíen las ternas de las personas que podrían acompañar esta máxima instancia de participación ciudadana, creada por la Constitución Nacional y en armonía con el Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019 ‘En Defensa del Bien Común’.

Las ternas de candidatos por cada sector serán recibidas hasta el 23 de marzo de 2018 a las 5:30 p.m. en la Secretaría de Planeación, ubicada en el piso 8 del Centro Administrativo Departamental.

Las vacantes son las siguientes:

Sector económico: Un (1) representante de las organizaciones jurídicamente reconocidas que agremien o asocien a los gremios industriales, productores agropecuarios, comerciantes, entidades financieras, aseguradoras, turísticas, empresas, trabajadores independientes e informales, entidades de prestación de servicios y demás que se constituyan.

Sector educativo: Dos (2) representantes de las organizaciones jurídicamente reconocidas que asocien o agrupen a estudiantes universitarios, egresados universitarios, ciencia y tecnología.
Sector cultural: Un (1) representante de las organizaciones jurídicamente reconocidas que asocien o agrupen a las organizaciones culturales del departamento del Quindío.

Sector social y comunitario: Un (1) representante de las organizaciones jurídicamente reconocidas que asocien o agrupen a las organizaciones no gubernamentales, ONG.

Sector poblacional: Un (1) representante de las organizaciones jurídicamente reconocidas que asocien o agrupen a las organizaciones de comunidades indígenas, comunidades negras, campesinos, desplazados, juventudes, mujeres, Lgtbi y tribus urbanas.

Requisitos

Hoja de vida de los candidatos.

Carta de aceptación de postulación de los candidatos.

Constancia de la organización postulante en la que se indique el sector para el cual se presenta la terna, así como la experiencia y vinculación de los candidatos con el sector.

Certificación de la personería jurídica de la organización postulante, expedida por la autoridad competente.

Copia del acta de reunión en la que se hizo la postulación y escogencia de los candidatos.

Documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes.

Datos suficientes sobre la identidad, domicilio y teléfono de la entidad postulante y de los candidatos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov