logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El bus del turismo está en el Quindío para potenciar la competitividad de este sector en el departamentoEl bus del turismo es una estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que llegó al Quindío gracias a la gestión del gobierno seccional, con el objetivo de acercar la oferta institucional a los prestadores de servicios y a la comunidad en general.

Este acercamiento se hace mediante un bus adecuado como oficina móvil que recorrerá los municipios de Armenia, Montenegro y Quimbaya los días 1, 2 y 3 de marzo, y estará ubicado en la plaza principal de cada localidad en una jornada continua de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., espacio en el que se brindará información a los empresarios turísticos en temas de calidad, capacitación, Registro Nacional de Turismo, formulación de proyectos, financiación, seguridad turística, formalización laboral, competitividad empresarial, emprendimiento, y procedimientos para reportar quejas y reclamos del sector.

La Gobernación del Quindío extiende la invitación a todos los habitantes del departamento para que se acerquen a las estaciones dispuestas y disfruten de esta novedosa iniciativa ideada por MinComercio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov