Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Alrededor de 200 mujeres quindianas dijeron Contra el Maltrato No hay tratoEmoción y mujer, revictimización, experiencia de la ruta pacífica en el empoderamiento de las mujeres víctimas del conflicto armado y la identificación de las diferentes rutas de atención en Colombia y el Quindío fueron los temas en que se formaron alrededor de 200 mujeres quindianas durante el evento pedagógico y cultural ‘Contra el Maltrato No hay trato’ liderado por la fundación Yo Soy Mujer con el apoyo del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de las secretarías de Familia e Interior.

María Alejandra Berrio Jaramillo, jefe de la oficina de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la Secretaría del Interior, resaltó: “Para la Gobernación del Quindío es muy importante redignificar a las mujeres, sobre todo las que son maltratadas física y psicológicamente y que no se atreven a denunciar o dejar a la persona que las está maltratando. Entonces con la promoción y apoyo a estos espacios queremos empoderar a las mujeres y dar un mensaje a los hombres que con el Maltrato No hay trato”.

Dilsa Guerrero, presidenta de la fundación Yo Soy Mujer, expresó al respecto: “‘Contra el Maltrato No hay trato’ es una campaña nacional en la que fundación se dedica a hacer y dar a conocer las rutas de atención a mujeres que viven la violencia de género en cualquier modalidad. También desarrollamos talleres educativos que buscan identificar qué tipo de violencia de género hay y qué tanto desconocen las mujeres”. Igualmente, organizadora del evento enfatizó que está campaña hace una invitación a todos los hombres, ya que cumplen un papel muy importante y ellos mismos deben liderar e incentivar la campaña ‘Con Maltrato No hay trato’ en todo el territorio colombiano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos