Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno seccional adjudicó contrato para la compra de materiales y elementos de ferretería para el mantenimiento del CADLa empresa quindiana Equiferseg S.A.S. resultó ganadora de la subasta inversa 023 de 2018, con la que el gobierno departamental adjudicó un contrato por $160 millones para la adquisición de materiales y elementos de ferretería, construcción y eléctricos que contribuirán al mantenimiento de las dependencias y bienes de la administración seccional.

En la Sala de Transparencia se llevó a cabo la diligencia del proceso de selección abreviada de esta subasta inversa en la que se presentaron cuatro propuestas. Dos de ellas fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos de experiencia solicitados, y una más por presentar inconsistencias en los requisitos técnicos, lo que dejó como ganadora a la empresa que propuso las mejores condiciones para el departamento.

Por otra parte, el gobierno departamental declaró desierto el proceso de selección abreviada de subasta inversa 027 del 2018, por valor de $167 millones, cuyo objeto era la adquisición del suministro de fotocopias (blanco, negro y color) argollados, plotter, empastado, entre otros servicios que se requieren dentro de los procesos de la administración seccional. La declaratoria de desierto se asumió porque ninguno de los dos proponentes que se presentaron cumplió con los requisitos.

Néstor Fabián Quintero Orozco, director de Contratación de la Secretaría Jurídica, explicó que tras evaluar las dos propuestas se evidenció que ambos oferentes incumplían con requisitos estipulados en el pliego de condiciones, por lo que se les pidió que subsanaran. Uno de ellos no subsanó e incurrió en una causal de rechazo, y el otro proponente, aunque subsanó, no lo hizo de la forma correcta, razón por la que en la audiencia se manifestó el rechazo y fue declarado desierto el proceso.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos