Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación adjudicó contrato para el servicio de aseo de 54 instituciones educativasLa empresa Aservi S.A.S. resultó ganadora de la licitación pública 004 de 2018 para la prestación del servicio de aseo en las 54 instituciones educativas de los 11 municipios del Quindío. El valor del contrato asciende a $950 millones, para cuatro meses y medio. La adjudicación se hizo luego de que Aservi S.A.S demostrara que cumplía con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.

La audiencia en la que fue adjudicado este proceso licitatorio se cumplió en la Sala de la Transparencia, donde se analizaron las propuestas presentadas por cuatro oferentes. Dos propuestas fueron rechazadas por no cumplir con lo establecido en el pliego de condiciones, y dos más quedaron habilitadas, entre las que se escogió la mejor oferta para el departamento.

Cielo López Gutiérrez, secretaria Jurídica y de Contratación, expresó: “Es evidente que desde 2016 ha aumentado el número de oferentes que participan en los diferentes procesos de selección de contratistas que se cumplen en el Quindío, acciones que reflejan la confianza que siente la comunidad por la administración departamental. Esta confianza se debe a que hay una forma de gobernar transparente, a través de un gobierno inclusivo”.

La funcionaria explicó que en ese sentido la contratación es abierta para que se presenten todos los oferentes que cumplan las condiciones que se exigen para obtener unos buenos servicios y obras para el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos