logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes 22 de junio se cerrará la convocatoria Escena Itinerante del gobierno departamentalLas artes escénicas: danza, teatro, circo, títeres y tradición oral, rodarán por los diferentes escenarios de los municipios del Quindío, patrocinadas por el gobierno departamental. Hasta este viernes 22 de junio a las 4:00 p.m. estará abierta la convocatoria Escena Itinerante, en la que el gobierno invertirá cerca de $150 millones para generar la circulación de los grupos quindianos que se inscriban y participen del concurso público.

La convocatoria está dirigida a solistas o grupos de artes escénicas quindianos que tengan como mínimo dos años de trayectoria artística y cinco funciones certificadas mediante programas de mano, notas de prensa, afiches, entre otros formatos que deberán ser presentados en medio digital.

El secretario de Cultura James González Mata extendió la invitación a los artistas que tengan montajes preparados y que durante muchos años hayan dedicado su trabajo a esta labor, para que participen de esta convocatoria y así puedan ser beneficiados con la compra de sus presentaciones que posteriormente recorrerán las localidades quindianas.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deberán presentar los siguientes documentos: carta de compromiso, formulario, CD que contenga un video de máximo 30 minutos de duración donde se aprecie la pieza escénica propuesta y los soportes de trayectoria de la entidad, requisitos que deberán hacer llegar a la oficina de Gestión Documental en los plazos establecidos. Para mayor información se debe ingresar al siguiente enlace: http://www.quindio.gov.co/inicio-cultura/10263-abierta-convocatoria-escena-itinerante-2018

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov