Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Con el CarPaz Móvil en la plaza Bolívar el gobierno departamental llevó la oferta institucional a la ciudadaníaDecenas de quindianos accedieron y conocieron la oferta institucional pública y privada del departamento, y compraron productos agrícolas de la mejor calidad a través del CarPaz Móvil que se cumplió en la plaza Bolívar de Armenia. Esta iniciativa del gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ejecutada por la Dirección Oficina Privada, busca acercar los servicios del Estado para crear un contacto directo y una respuesta inmediata ante las necesidades de la ciudadanía.

En esta jornada que se desarrolló en el marco de la Semana de Gobierno, los quindianos disfrutaron de una variada feria de servicios en la que accedieron a la información pública de su interés, y conocieron rutas de atención hospitalarias, servicios que ofrecen las secretarías departamentales, la Alcaldía de Armenia, entidades como el IDTQ, ICBF, entre otras. Asimismo, accedieron a vacunas, se inscribieron al servicio público de empleo y a la oferta educativa y cultural del departamento.

Otro de los grandes atractivos de este CarPaz Móvil fue el mercado campesino, un espacio en el que pequeños y medianos productores ofertaron y comercializaron plátano, aguacate, café y hortalizas. Muchos de estos productos son provenientes de las muestras orgánicas demostrativas que se han impulsado desde el gobierno departamental, y que permiten hoy a los campesinos obtener ganancias de los productos cultivados en sus fincas.

Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, director de la Oficina Privada, resaltó que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se ha caracterizado por ser abierto, transparente y de cara a la ciudadanía. Por ello, uno de los factores fundamentales es la atención y oferta de servicios para la comunidad, una oportunidad para que las personas conozcan lo que el gobernador está haciendo para el progreso del departamento, así como para beneficio del bien común.

Los ciudadanos, que participaron de la jornada agradecieron al gobernador por organizar estos espacios que contribuyen a potenciar su trabajo. Javier Antonio Torres Ariza, productor de plátano de la vereda Santana Alta de Armenia, expresó: “La verdad, esta es una oportunidad muy buena que le dan al sector del campo para que saquen sus productos a la plaza y los oferten”.

Durante la jornada los secretarios del departamento se instalaron en la plaza de Bolívar para despachar desde allí, como lo ha hecho el gobernador durante toda la semana, y para atender cada una de las preguntas y requerimientos de los ciudadanos que se acercaron inquietos a la oficina provisional que se dispuso para esta Semana de Gobierno.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos