logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Automotores con placas 401 a 800 deben pagar impuesto vehicular hasta el 8 de junioEste viernes 8 de junio vence el plazo para pagar el impuesto vehicular de los automotores con placas 401 a 800 del Quindío, por lo que el gobierno departamental invita a los contribuyentes a cancelar de manera oportuna esta obligación tributaria, ya que una vez culminadas las fechas de recaudo, se iniciará con la sanción mínima de $166 mil que estableció el Estatuto Tributario para el 2018.

Para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos de manera oportuna, la Dirección Tributaria de la Gobernación del Quindío, ubicada en el Centro Administrativo Departamental, CAD, trabajará hasta el 8 de junio en jornada continua, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Asimismo, los propietarios podrán hacer esta diligencia a través de los bancos de Occidente y Davivienda o por la página web www.quindio.gov.co donde podrán acceder al pago por medio del botón PSE.

El tercer vencimiento del impuesto vehicular será el 6 de julio y corresponde a las placas 801 a 999, al igual que a las motocicletas con cilindraje superior a 125 c.c.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov