logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hospital San Juan de Dios afianza alianzas estrategicas con la Policia NacionalEl gerente del hospital San Juan de Dios, Jaime Gallego López, recibió al director de Sanidad Nacional de la Policía, Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, a quien le dio a conocer de primera mano el portafolio de servicios integral que está a disposición de los cerca de 20 mil usuarios afiliados a este régimen especial que atiende el hospital.

Durante la visita se discutieron temas como la atención integral y de calidad a los afiliados, el cumplimiento de la promesa de venta, el relacionamiento a largo plazo, entre otros aspectos. El gerente del San Juan de Dios exaltó los beneficios que ofrece esta IPS al tener una alta inversión en infraestructura, estar inmersa en un proyecto de Acreditación en Salud, y gozar de sostenibilidad financiera a pesar del crítico panorama del sector salud a nivel nacional.

Por su parte, el Brigadier General Sanabria se mostró satisfecho con la atención recibida a sus subalternos y familias: “He recibido comentarios positivos y lo ratifico hoy en esta visita. El desarrollo de esta institución pública es notorio y ejemplo para el país”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov