logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Habitantes de Barcelona conocieron la oferta institucional del departamento a través del CarPaz Móvil de la GobernaciónA través del CarPaz Móvil, los habitantes de Barcelona encontraron respuestas a sus inquietudes sobre los programas institucionales, además de la oferta de servicios que ofrece el departamento. En la plaza principal de dicho corregimiento, los ciudadanos accedieron a la información pública de su interés y pudieron disfrutar de un mercado campesino donde se ofertaron productos agrícolas cultivados en el departamento.

Esta jornada se desarrolló en el marco de la Semana de Gobierno Barcelona, La Virginia y Quebradanegra Sí Para Ti, un espacio en el que la ciudanía conoció programas educativos como ‘Modelos Flexibles’ y ‘Alfabetización’, así como las rutas de atención en salud, y para personas retornadas y migrantes. Asimismo, los servicios que ofrecen las secretarías departamentales, entes descentralizados, SENA e ICBF, entre otras instituciones.

Otro de los grandes atractivos de este CarPaz fue el mercado campesino, un espacio en el que pequeños productores ofertaron y comercializaron lo que cosechan en sus propias fincas. Asimismo, una feria gastronómica y comercial en la que los pobladores exhibieron y vendieron sus productos.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, explicó que a través de los CarPaz Móviles la administración va hasta donde están los ciudadanos para contarles e ilustrarles los servicios que tiene el departamento para atender sus necesidades. “Esta es la oportunidad para que las personas se acerquen y encuentren las oficinas y servicios que tendrían que buscar en el centro de Armenia. Nosotros venimos hasta donde viven para facilitar todo el trámite”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov