logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador acompañó al DPS en entrega de donaciones a población en pobreza extremaEl gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó al director del Departamento para la Prosperidad Social, DPS regional Quindío, Harrison Santamaría, en la entrega de donaciones a 75 personas del corregimiento de Barcelona que hacen parte del programa Unidos del DPS. Dichas donaciones contenían elementos como ropa, zapatos, ropa de cama, juguetes, entre otros artículos que fueron decomisados por la Policía por ser de contrabando.

Tras el decomiso que hizo la Policía en diferentes momentos y lugares del país, la mercancía quedó en manos de la DIAN, luego el DPS hizo la gestión para que fuera entregada a esta población, y la Gobernación la recogió, clasificó y transportó hasta sus nuevos dueños. Esta ayuda del gobernador fue agradecida por el DPS y los beneficiarios.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue enfático con esta población en que el contrabando no se puede permitir de ninguna manera, por lo que los invitó a no comprar chance ilegal, licor o cigarrillos de contrabando, ni ningún otro elemento que no pague impuestos.

Las donaciones también fueron entregadas a 115 personas de Calarcá, así mismo se brindó apoyo a 15 proyectos productivos relacionados con la manufactura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov