logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Coronel Richard Osvaldo González nuevo Comandante de la Octava Brigada del Ejército NacionalAnte los mandatarios del Eje Cafetero y el Comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, el Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar entregó su mando al Coronel Richard Osvaldo González Vera, quien desde hoy comandará la Octava Brigada de Ejército Nacional con jurisdicción en Caldas, Risaralda, Quindío y norte del Valle del Cauca.

Durante el evento asistió como delegado del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el secretario del Interior, Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, quien condecoró al Coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar con la Orden del Quindío en el Grado de Gran Cruz. Un reconocimiento al servicio prestado a la comunidad quindiana, a las entidades públicas y a los funcionarios para fortalecer el desarrollo y el mejoramiento de la seguridad en el departamento.

El jefe de la cartera de seguridad del Quindío invitó al nuevo comandante a trabajar por el bien común. Asimismo, indicó que en los próximos días solicitará una reunión para empezar a trabajar de forma articulada en la seguridad del departamento, con una lucha frontal al narcotráfico y los hechos delictivos que afectan la tranquilidad de los quindianos.

Buitrago Moncaleano impuso al nuevo Comandante Coronel Richard Osvaldo González Vera el Botón Institucional del Departamento como muestra de recibimiento y compromiso del gobierno seccional con las fuerzas militares.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov