logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con las banderas a media asta el Quindío despidió a su exgobernador Jorge Arango MejíaEn la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia se cumplió la ceremonia eucarística en la que se le dio el último adiós al exgobernador del Quindío Jorge Arango Mejía, quien falleció el pasado viernes en la ciudad de Bogotá.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, lamentó el fallecimiento del doctor Arango Mejía y ordenó que las banderas de Armenia y el Quindío se izaran a media asta en señal de duelo. Así mismo expresó a su esposa, la señora María Lucía Isaza, y sus hijos Mauricio, Jorge y José Miguel, y demás familiares, amigos y allegados, sus condolencias y acompañamiento por este sensible deceso.

La vida del doctor Jorge Arango Mejía, quien fuera diplomático de Colombia en la República Socialista de Checoslovaquia, gobernador, congresista, magistrado, presidente de la Honorable Corte Constitucional, fue puesto como ejemplo de vida, y exaltado por haber llevado en alto el nombre de la región y el país ante el mundo.

“Desde el fondo de mi corazón oro, suplico a Dios que reciba esta ofrenda agradable, sabia, dulce, amistosa, para que llueva sobre nuestra ciudad y el departamento las virtudes, prudencia, paciencia, sabiduría, humildad y sobre todo el amor que tuvo por nuestro terruño el doctor Jorge Arango Mejía. Paz en su tumba, tranquilidad en sus familias y ejemplo para nuestra sociedad”, expresó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov