logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Adultos mayores del departamento mostraron su talento durante la Semana de Gobierno de la administración seccionalDurante la Semana de Gobierno realizada en Barcelona, Quebradanegra y La Virginia, también se generó un espacio para el adulto mayor, donde se realizaron concursos y actividades para fomentar la unión y alegría entre esta población. El encuentro departamental del adulto mayor reunió a más de 100 abuelos entorno a concursos clasificatorios a un torneo nacional que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en Tumaco.

Canto, poesía, artesanías, manualidades y destrezas deportivas, fueron los talentos que llenaron de alegría a La Virginia. Los adultos mayores participaron en las categorías Quindío expresa, Quindío artístico, y Quindío recrea, en las que se calificaron sus habilidades en el juego de trompo, yoyo, creatividad artística, entre otros.

Olga Lucía Fernández, gerente del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, manifestó que desde su cartera se adelantan este tipo de actividades constantemente con el objetivo de brindarle al adulto mayor la importancia y alegría que merece. “Ellos son muy talentosos y necesitan estos espacios para explotar y relucir todo su talento”, explicó.

Por su parte, el gobernador de los quindianos dijo que para su gobierno es de gran importancia darles el lugar que merece el adulto mayor, pues son las personas más sabias y quienes comparten la historia y cultura de la región.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov