logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Secretario de Cultura exaltó la obra Hominum perdón por ser de Teatro Azul producción quindiana que abrirá la programación teatral 2018 del Teatro Colón de BogotáEl secretario de Cultura, James Gonzáles Mata, resaltó el trabajo del grupo quindiano Teatro Azul que con su producción ‘Hominum, perdón por ser' abrirá la programación teatral 2018 del Teatro Colón de Bogotá, que se cumplirá los días 21 y 22 de febrero. Esta pieza, que sumerge al público en un viaje reflexivo a través de la confluencia de lenguajes en escena sobre el ser humano y la magia del perdón, es un ejemplo de lo que deben ser los procesos creativos en el departamento, según lo indicó el jefe de cartera.

‘Hominum, perdón por ser’ fue estrenada en 2017 e invitada en octubre del año pasado a ser parte de la celebración de los 125 años del Teatro Colón de Bogotá. Ante la positiva respuesta del público, fue invitada a presentarse allí de nuevo, esta vez, en una temporada de dos funciones. El secretario de Cultura indicó que: “Es un orgullo para el departamento que una de las instituciones de gran impacto en teatro de la región esté presentando esta obra compuesta por ellos y que ha girado en otros países” e invitó los quindianos que residen en Bogotá y comunidad en general a asistir a esta producción que demuestra el talento del teatro de la región.

Teatro Azul ha contado con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura en los proyectos que ha presentado, como los de concertación, y uno para fortalecer las escuelas locales de teatro, con lo que el gobierno departamental ratifica su compromiso con el sector cultural y artístico de la región para el beneficio de la ciudadanía, que a través de estos espacios culturales pueden ocupar su tiempo en actividades que fortalecen la buena salud mental y el aprovechamiento del tiempo libre.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov