logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental inauguró exposición fotográfica Colombia y sus silleterosEsta obra estará exhibida en la sala Antonio Valencia, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, CAD, hasta el viernes 9 de febrero.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá inauguró a través de la Secretaría de Cultura la exposición fotográfica ‘Colombia y sus silleteros’ del pijaense Óscar López Restrepo, una obra de 30 imágenes que documenta el desfile de silleros de Medellín, uno de los eventos más importantes de Colombia. En su obra, el artista quindiano capta a través del color, las flores y diferentes formas el trabajo del campesino cuando está en el cultivo, armando las silletas y la integración familiar alrededor de este mágico evento.

El secretario de Cultura, James González Mata, invitó a toda la ciudadanía a asistir a esta nueva exposición que estará exhibida en la sala Antonio Valencia, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, hasta el viernes 9 de febrero. Asimismo, resaltó el trabajo que está realizando la administración seccional por apoyar y fortalecer el arte y la cultura del departamento. “El año pasado hicimos 5 exposiciones en la sala Roberto Henao Buriticá, 3 en la Antonio Valencia y 7 a nivel de los municipios, 15 exposiciones donde no solo le estamos dando la importancia a las salas del Quindío, sino llevando a los artistas de la región para que sean reconocidos en cada uno de las localidades quindianas”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov