logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío comprometido con el mejoramiento del servicio de los funcionarios y contratistas del departamentoCon el objetivo de incentivar la vocación de servicio y el liderazgo positivo entre los funcionarios y contratistas de la administración departamental, se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones de Armenia la capacitación ‘Liderazgo al Desnudo’, impartida por el facilitador Pedro Medina, reconocido en el ámbito nacional por haber sido pionero de McDonald’s en Colombia.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, manifestó su satisfacción por esta jornada e invitó a todos los empleados y contratistas del departamento a unirse para hacer realidad los proyectos que se han planteado: “Estamos en un momento definitivo de nuestro gobierno, es momento de que muchos de nuestros proyectos se materialicen por medio de acciones. Todos debemos empujar para el mismo lado y no dejarnos distraer por cosas que nos quitan tiempo, por eso es importante que nos organicemos y tengamos las mismas prioridades. La acción hace el desarrollo”.

Pedro Medina es reconocido como empresario por ser el fundador de McDonald’s en Colombia, empresa que lideró durante 7 años, convirtiéndose en el mayor empleador de estudiantes universitarios en Colombia. En el 2001, la Revista Dinero lo reconoció como uno de los 20 empresarios del año y la Cámara de Comercio Colombo Americana como Colombiano Ejemplar. También ocupó puestos gerenciales en Sofasa, Propilco y Mobil. La Revista Cambio en el 2006 lo reconoció como uno de los 50 líderes menores de 50 años en Colombia.

Medina estudió Relaciones Internacionales, Economía e Historia en la Universidad de Virginia y tiene un MBA de la misma universidad. Además de esto, tiene un Bachelor en Hamburguerología de la Universidad de la Hamburguesa en Chicago. Autor del libro de Yo Creo en Colombia, Puentes Redes y Trampolines y co-autor del libro Colombia Positiva. Actualmente escribe en 12 periódicos y revistas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov