Con el lanzamiento de la campaña ‘Quindío, siempre habrá un motivo para visitarte’, la Gobernación del Quindío impulsará el destino entre los potenciales compradores nacionales presentes en la Vitrina.
La Gobernación del Quindío acompaña a más de 50 empresarios en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, que se desarrolla en la ciudad de Bogotá desde hoy hasta el 23 de febrero. Un evento que recibe a 32 departamentos y al menos 30 países, y se consolida como el espacio de promoción del sector más importante en el país, y en el que la administración seccional participa con un stand de 160 metros cuadrados para exponer la diversidad de la oferta turística en el departamento.
En el marco de este evento, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá hará el lanzamiento de la campaña ‘Quindío, siempre habrá un motivo para visitarte’, una estrategia que busca visibilizar al departamento como un destino para todos los segmentos poblacionales, y que ofrece diversidad en turismo de diversión, naturaleza, aventura, congresos y convenciones, entre otros. “Son muchas las actividades que tenemos en la región para todos los gustos, y esto es lo que queremos transmitirle los compradores que asisten a la vitrina turística de ANATO”, dijo Juan David Pachón Morales, secretario de Turismo, Industria y Comercio.
El secretario explicó que este es el espacio más esperado del año por la institucionalidad y por los empresarios del Quindío para dar a conocer los atractivos de la región, pues es donde se reúnen los destinos y operadores turísticos más importantes del país para generar relaciones comerciales y alianzas en el marco de este destacado evento, que recibe a más de 20 mil visitantes y compradores profesionales.