logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Alcaldes de Armenia Salento La Tebaida y Córdoba nuevos representantes de los municipios en el Consejo Directivo de la CRQLos alcaldes de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales; de Salento, Juan Miguel Galvis Bedoya; de La Tebaida, Rosa Patricia Buitrago Giraldo, y de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, fueron elegidos como los nuevos representantes de los municipios en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, durante la más reciente asamblea corporativa que citó el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El secretario de Agricultura y delegado del gobernador, Carlos Alberto Soto Rave, afirmó que en la asamblea se recibieron y evaluaron los informes de gestión y financiero, y se proyectaron las acciones más importantes de 2018. “Trabajaremos en el cumplimiento de los determinantes ambientales, en el acceso y la disponibilidad del agua, la potabilización y el saneamiento básico, temas que involucran a todos los sectores productivos y a la población”, explicó el funcionario.

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, instó a sus homólogos y a los directivos de la CRQ a continuar trabajando unidos de la mano de la administración departamental para lograr mayor atención del gobierno nacional. En la asamblea se aprobaron por unanimidad el informe de la revisoría fiscal de la vigencia 2017, los estados financieros de la entidad y el informe de gestión 2017- 2018. Nubia Pardo Díaz fue reelegida como revisora fiscal para el periodo 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov