Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Quindío acelera el paso para mejorar en la medición de competitividad y cerrar las brechas con otros departamentosEl gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y los demás integrantes de la Comisión Departamental de Competitividad e Innovación siguen comprometidos con la búsqueda de herramientas que le permitan al territorio mejorar en esta materia, por ello este jueves 1 de febrero se reunirán con Saúl Pineda Hoyos, director del Centro de Pensamiento de Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario, institución que elabora el Índice Departamental Competitividad, para determinar las acciones que el Quindío debe emprender para mejorar las mediciones y cerrar las brechas con otros departamentos.

“Somos medidos con 92 ítems, por eso queremos sentarnos con quienes hacen las mediciones y asesorarnos para potenciar cada uno de ellos, porque tenemos con qué. En buena hora el departamento se está sacudiendo, porque tenemos todas las condiciones para ser de los primeros en competitividad. Tenemos potencial y así se lo vamos a demostrar al país”, expresó el gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá durante el más reciente comité de Competitividad.

Durante este encuentro, la Comisión delegó a José Martín Vásquez Arenas, director ejecutivo del Comité de Cafeteros; a Diego Fernando Jaramillo López, rector de la universidad Alexander Von Humboldt, y a Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, para avanzar en la metodología para elegir al gerente de Competitividad del departamento, así como en la consecución de recursos necesarios para este fin.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos