logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para fortalecer las relaciones comerciales de empresarios y operadores turísticos de la región gobierno departamental realizará la Pre Vitrina Turística Anato 2018Esta rueda de negocios reunirá a empresarios y operadores turísticos para socializar tarifas y ofertas de servicios que permitan crear alianzas estratégicas para atraer este año una mayor cantidad de visitantes al Quindío a través de la participación en la Feria de ANATO, que se cumplirá el 21, 22 y 23 de febrero de 2018.

La promoción del Quindío como principal destino turístico de Colombia es uno de los compromisos más importantes del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, razón por la que realizará el 7 de febrero en el Centro Metropolitano de Convenciones desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. la feria de negocios 'Pre Vitrina Turística, Anato 2018', un escenario que reunirá a empresarios y operadores del turismo en la región para prepararlos con el objetivo de que su participación en la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, se destaque en este espacio comercial reconocido a nivel nacional por promocionar el turismo en Colombia.

Nora Isabel Bravo Baeza, jefe de Promoción y Calidad Turística, explicó que en la feria ANATO, el stand del Quindío se ha caracterizado por ser el más visitado, pues allí se exhiben los elementos más representativos del departamento como el Jeep Willys, los maravillosos paisajes, la variedad gastronómica, el turismo de diversión, entre otros atractivos que tiene el Corazón Verde de Colombia. Asimismo, indicó que esta región cafetera debe ir más preparada para estar la altura de la invitación que hacen Procolombia, el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, y el Viceministerio de Turismo a operadores turísticos y a empresarios de las marcas más representativas de los productos del departamento.

“Esta es la oportunidad para que empresarios y operadores turísticos muestren todos los atractivos que ofrece el destino Quindío, y desde la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio estamos haciendo toda la gestión para hacer presencia en los espacios disponibles para promocionar nuestro departamento como el mejor destino para los visitantes”, dijo la jefe de Promoción y Calidad Turística.

Las personas interesadas en asistir a esta feria que se realizará en Centro Metropolitano de Convenciones tienen plazo hasta el 1 de febrero para diligenciar el formulario de inscripción que pueden solicitar al correo oficinaprocalidad@quindio.gov.co. La Gobernación del Quindío entregará al inicio de la rueda de negocios, una agenda con todas las citas programadas, teniendo en cuenta los servicios que se ofertan y las necesidades de los operadores turísticos que asistan a la ‘Pre Vitrina Turística, Anato 2018’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov