Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Quindianos oraron unidos por las víctimas del terremoto y celebraron juntos la vida después de la tragediaLos gobiernos departamental del Quindío y municipal de Armenia, en compañía de las demás autoridades civiles, Militares y de Policía, rindieron un sentido homenaje a las víctimas del terremoto de 1999 en una eucaristía que presidió el administrador apostólico Pbro. Carlos Arturo Quintero Gómez en la capilla de Jardines de Armenia, lugar donde además se depositó una ofrenda floral en la zona donde quedó ubicada la fosa común y se cumplió un minuto de silencio en sus memorias.

En este acto solemne, el administrador apostólico de Armenia afirmó que además de recordar a las víctimas, ya es hora de celebrar la vida de quienes sobrevivieron a la fuerza de la naturaleza, y de trabajar unidos, todos los ciudadanos, por la reconstrucción del tejido social, el fortalecimiento de la familia y por ignorar “la voz del mundo que invita a poseer cada vez más”, lo que hace a las personas olvidarse de los actos buenos.

El gobernador (e), Álvaro Arias Young, recordó que el deseo del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, mandatario de los quindianos, es que en el departamento haya una campaña constante de solidaridad para ayudar a quien lo necesite, sentimiento que tras la tragedia fue el primero en florecer en los corazones de todos los damnificados y que hizo que este Territorio Verde se reconstruyera y se transformara para mostrar lo mejor que tiene.

En el barrio La Brasilia de Armenia, la administración seccional también participó de la eucaristía que se cumplió en el salón comunal del sector, que fue el más afectado físicamente por el sismo, donde también se depositó una ofrenda floral en el monumento construido para recordar a las víctimas del 25 de enero de 1999.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos