Con éxito se cumplió el Reinado Departamental del Adulto Mayor, evento con el que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá quiso hacerle un homenaje a los más sabios de los hogares quindianos.
En el marco de una jornada cultural y recreo-deportiva de la que participaron 300 personas de la tercera edad, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó el ‘Reinado Departamental del Adulto Mayor’, una gala en donde entre bailes y desfiles se eligió como reina a Siboney Caro Ospina, quien gracias a su carisma, alegría y mensajes de positivismo se llevó el título como soberana de su población en el Quindío.
Durante el reinado, en el que participaron 12 adultas mayores de los municipios quindianos, también se eligió a Julieta del Carmen Restrepo Hoyos como virreina, y Amparo Moreno como primera princesa departamental del adulto mayor. Asimismo, se entregaron reconocimientos en las siguientes categorías: señora simpatía, elegancia, amistad, mejor rostro, clase y distinción, cordialidad, entre otras cualidades que fueron destacadas por los tres jurados del certamen.
Luz Marina Martínez Ossa, directora de la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad del Quindío, indicó que en el evento estuvieron líderes de adultos mayores de todo el departamento, quienes estuvieron apoyando a las candidatas e indicó que las tres ganadoras estarán acompañando todas las actividades que se realicen en 2018 en beneficio de esta población.