logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Estamos cumpliendo las metas que nos hemos trazado Gobernador del Quindío Con el objetivo de mejorar la gestión de las entidades que ejecutan el erario público, el gobernador de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, terminó la evaluación de todas las secretarías y entes descentralizados que conforman la administración departamental, un ejercicio que se comprometió a realizar periódicamente para conocer el comportamiento y rendimiento de los funcionarios y contratistas, pero especialmente de los secretarios y gerentes de entes descentralizados.

“Evaluamos lo hecho en el año 2017 y la proyección para 2018. Revisamos cuáles logros hemos alcanzado y cuáles aún faltan, y puedo decirles con mucha alegría que estamos cumpliendo las metas a las que nos hemos comprometido, muchas de ellas por encima de lo que nos habíamos trazado, por eso tengan la certeza de que hemos cumplido”, manifestó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Asimismo, el mandatario seccional, aseguró que la meta para los dos primeros años de gobierno era refaccionar 48 escuelas, y a la fecha 160 han sido objeto de intervención en su pintura, pisos, baterías sanitarias, techos, parques infantiles y demás espacios en los que los niños y niñas quindianos aprenden y se divierten.

En cuanto a vías, el objetivo era realizar mantenimiento y mejorar 150 kilómetros en las veredas y van más de 350. “Hemos superado también metas en cuanto a mejoramiento de viviendas, equipamientos deportivos, construcción de coliseos y centros deportivos y próximamente iniciaremos la edificación de dos colegios nuevos en Filandia y Salento”, puntualizó el gobernador.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov