logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el Quindío somos amigos de la paz y le apostamos a todas las acciones para lograrla gobernadora e Posición de la administración quindiana frente a los diálogos del gobierno nacional con el ELN.

La gobernadora del Quindío (e), Cielo López Gutiérrez, lamentó lo ocurrido en los últimos días con el grupo ELN, justo cuando el gobierno nacional estaba avanzando en los diálogos con esta organización al margen de la ley, y aseguró que todos los colombianos deben hacer esfuerzos para que en el país se alcance la anhelada paz.

La primera autoridad del departamento aseguró que en el Quindío se le apuestan a las actividades que se deban hacer para que en todos los rincones de Colombia haya paz, y que por ello es necesario que todos los habitantes de este territorio se involucren, pues afirmó que el compromiso no solo es de los gobernantes y quienes permanecen al margen de la ley, sino que los colombianos deben mantener atentos a lo que se vive para aportar.

“Sabemos el pensamiento del gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y su espíritu conciliador, quien además tiene un puesto importante como representante de los gobernadores en el OCAD Paz, en el que fue elegido por el presidente Juan Manuel Santos. Nuestra invitación es a seguir en el camino de la paz, como lo hacemos desde el Quindío”, puntualizó Cielo López Gutiérrez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov