logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El 17 de enero cierra convocatoria del gobierno departamental para publicación en la Biblioteca de Autores Quindianos Con esta invitación, la administración departamental busca hacerle un reconocimiento al trabajo intelectual de los quindianos.

La Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, hace un llamado a los escritores y literatos del departamento a participar de la convocatoria para la publicación en la Biblioteca de Autores Quindianos, invitación que estará abierta hasta el 17 de enero de 2018 y que tiene como objetivo emitir ensayos, investigaciones, poesías, narrativas e historias de la región para fortalecer el sector cultural del departamento.

El secretario de Cultura, James González Mata, explicó que a través de un convenio que se hace con la Universidad del Quindío, a las personas beneficiadas de esta convocatoria se les publicará una serie de libros que estarán en las Casas de la Cultura municipales. Asimismo, con esta iniciativa el escritor tendrá la posibilidad de tener varias obras a su nombre, las cuales harán alarde del trabajo ejemplar y juicioso que tienen los escritos de estos literatos.

Para obtener más información se puede ingresar a la página web de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, en la sección Secretaría de Cultura, allí están publicados todos los requisitos y demás lineamientos para participar de esta convocatoria.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov