logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Colores de Colombia exposición fotográfica que podrán disfrutar los quindianos hasta el 30 de eneroLa muestra fotográfica recrea lugares y culturas del Quindío, La Guajira, Pasto, Bogotá, Santa Marta, Casanare, entre otros lugares de Colombia.

Hasta el 30 de enero se expondrá en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental, la obra del fotógrafo quindiano Juan Diego Buitrago Cano titulada ‘Colores de Colombia’, obra que estará abierta al público a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m., en la que los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por todo el país y apreciar una serie de estampas representativas de la geografía, cultura y la riqueza natural de los paisajes colombianos.

La Secretaría de Cultura invita a todos los quindianos a deleitar sus ojos con esta gran obra fotográfica. La exposición, con entrada libre, cuenta con 20 imágenes que recrean a través de una paleta de colores cálidos la magnificencia de la cultura de cada región de Colombia, y tiene una perspectiva diferente de lo que significa este terruño cafetero en el ámbito nacional.

Con esta apuesta, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ratifica su compromiso de visibilizar, apoyar y crear espacios para fortalecer las artes y la cultura en un departamento que es reconocido no solo por sus cualidades paisajísticas y don de gente, sino por sus grandes artistas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov