logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tres proyectos quindianos fueron aprobados en OCADS municipalesFilandia, Circasia y Pijao son los municipios quindianos a los que se les aprobó proyectos en los OCADS municipales que se cumplieron en el marco de maratón regional de regalías, que se realizó en Medellín.

El secretario de Planeación José Ignacio Rojas Sepúlveda explicó que en los OCADS municipales fueron aprobados 18 proyectos de los municipios de Caldas, Risaralda y el Quindío por el orden de $40.000 millones.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá acompañó a los OCADS municipales donde se dio vía libre a las tres iniciativas quindianas:

Se trata de la reposición y optimización de redes de alcantarillado, acueducto y estructura de pavimento de la calle 11 entre carreras 5 y la quebrada El Inglés, y la calle 13 entre carreras 5 y 6 del municipio de Pijao por un valor aproximado de $595 millones de pesos.

Para Filandia se aprobó la rehabilitación de la vía y mejoramiento de andenes en la calle 7 entre careras 6 y 9 del municipio. El secretario de Planeación del Quindío explicó que como esta vía está teniendo una dinámica turística muy importante, por lo que el municipio realizará una intervención en estas calles y andes para desarrollar urbanísticamente mejor esta zona, el proyecto está sobre los $554 millones.

Y por último Circasia, con el mejoramiento de la movilidad vial terciaria en las veredas Membrillal, Barcelona Baja y Piamonte por $797 millones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov