logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por un valor de $672 millones 192.437 pesos la gobernación del Quindío adjudicó a la empresa Tecnisoftware SAS el contrato de compraventa de equipos de cómputo, televisores, impresoras, escáner, video, almacenamiento, licencias de software y periféricos para el funcionamiento de las diferentes dependencias de la administración departamental y cumplimiento de los programas y proyectos de inversión del Plan de Desarrollo del Departamento del Quindío 2016 – 2019 ‘En Defensa del Bien Común’.

La adjudicación se dio mediante el proceso de sección abreviada por subasta inversa número 058 de 2018 del que participaron cinco oferentes, resultando finalmente tres de ellos habilitados.


La secretaria Jurídica y de Contratación del departamento Cielo López Gutiérrez indicó que como es característico del gobierno de Carlos Eduardo Osorio Buriticá todo se hizo ajustado a la ley, con total transparencia y brindando las garantías a todos los interesados. “De igual manera buscamos siempre los beneficios para el departamento con un buen precio, en una buena calidad de los suministros que se requieren”, agregó.

Diego Fernando Ortiz Bejarano, gerente general de Tecnisoftware SAS, señaló que es un contrato muy importante el obtenido. “Ya son varios los contratos que hemos tenido con la gobernación y como en todas las oportunidades ha sido muy transparente, por lo que no se tiene objeciones y por ello siempre nos presentamos en las diferentes actividades que tenemos experiencia”, expresó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov