logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una actividad lúdica y recreativa despidieron el año las representantes de la Red Departamental de Mujeres Cafeteras del Quindío. Ellas, en compañía de la gestora Social del departamento Liliana Janeth Osorio Buriticá disfrutaron de una jornada de integración y de celebración navideña.

La Red de Mujeres Cafeteras del Quindío hace parte de la Política Pública de Equidad de Género del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá y tiene como objetivo brindarles mejores oportunidades a las mujeres rurales y sus familias.

 

La iniciativa es liderada por la gestora Social del Quindío que trabaja de manera articulada con otros estamentos del gobierno departamental para cumplirles el sueño a estas mujeres y familias de tener mejores oportunidad en la comercialización de sus productos.

La gestora manifestó su agradecimiento a todas las participantes de la jornada y expresó que cada día son mayores los resultados de este trabajo. Afirmó que son muchas las expectativas para el próximo año, pero que son realizables si se hace con amor y voluntad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov