logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Conferencia de Moda Otoño - Invierno 2019-2020

Diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería tendrán mañana la oportunidad de conocer las tendencias de moda para la temporada de otoño 2019-2020 y orientarse en los retos de innovación de emprendedores y empresas del clúster del cuero.

Se trata de una conferencia de moda a la que invita la gobernación del Quindío, Innpulsa, la alcaldía de Calarcá, la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Red Conceptos y Moda, y que se desarrollará entre las 8:00 a. m. y las 12:00 m. en el salón Pymes de la Cámara de Comercio.

Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de Promoción, Empleo, Competitividad e Innovación de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio del departamento, señaló que el evento hace parte de una serie de actividades lideradas por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en pro del fortalecimiento del sector empresarial del cuero. “Se tendrán importantes capacitadores en diversos temas para el fortalecimiento de toda la cadena productiva del clúster”, agregó.

“La idea es que empresarios y emprendedores se capaciten en las nuevas tendencias y puedan participar el año entrante en la feria que programa la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas Acicam en Bogotá”, puntualizó.

Recordó que el ingreso es gratuito y que para mayor información los interesados se pueden comunicar al celular 3174007120 o al fijo (6) 7412300 extensión 122.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov