logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Seis plazas temporales en la secretaría de Salud departamental fueron tomadas por los ganadores de la convocatoria 001 de 2018 que realizó el gobierno departamental a través de invitación pública. Los nuevos funcionarios tendrán labores de acompañamiento a los planes de gestión del gobierno en esta materia.

Catalina Gómez Restrepo, secretaria Administrativa del Quindío explicó que este es un gran logro para el departamento pues se pudo realizar una convocatoria abierta, siguiendo los principios de transparencia y objetividad en el proceso de selección de estas personas que entraran a ocupar las vacantes temporales como auxiliares de la salud.

 

"Estamos cumpliendo con los principios constitucionales del mérito y la transparencia que buscan garantizar que cualquier ciudadano se pueda presentar y competir en igualdad de condiciones para acceder a un cargo público”, puntualizó.

Cada uno de los participantes hizo un proceso de selección en el que se realizaron pruebas técnicas, de conocimientos, entrevistas y exámenes físicos y psicológicos. “De aquí parte la importancia del proceso, ya que se cumplió la normativa existente” afirmó.

La funcionaria señaló que las personas que asumieron sus funciones obtuvieron los mejores puntajes en el proceso de selección.

Adriana Lucia Rincón, ganadora de la convocatoria, se mostró muy contenta por el proceso desarrollado. “Atendimos la invitación de la gobernación y presentamos los documentos. Se estableció un cronograma y participamos de cada una de las pruebas. La verdad me siento muy contenta con los resultados al ser nombrada en el cargo y poder empezar a ejecutar actividades en la secretaría de Salud”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov