logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

220 miembros de la fuerza publica reforzaran la seguridad en el departamento durante la Navidad150 efectivos de la Policía Nacional y 70 del Ejército Nacional reforzarán los esquemas de seguridad y control en el departamento, así lo destacó el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en el Consejo de Seguridad Ampliado que se realizó en Armenia. Explicó que los uniformados reforzarán el pie de fuerza no solo en la capital, sino en algunos otros sectores estratégicos del Quindío.

Del Consejo de Seguridad organizado por la gobernación del Quindío participaron los alcaldes de Filandia y Quimbaya, Policía Quindío, Ejército Nacional, secretarios de gobierno, Fiscalía General de la Nación, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Procuraduría regional del Quindío, Defensoría del Pueblo, IDTQ, Bienestar Familiar, entre otras instituciones.

El mandatario de los quindianos expresó: “Esa es la gran ventaja que tenemos al trabajar de manera estructurada y coordinada. Hemos logrado ampliar nuestro esquema de seguridad con la presencia de todos estos nuevos efectivos en el departamento, que nos darán garantía de tranquilidad”, precisó el gobernador.

Durante la temporada decembrina se intensificarán los controles en la capital quindiana, corredores viales, centros turísticos, vías secundarias y terciarias y municipios del Quindío, con el fin de garantizar la seguridad de los quindianos y los visitantes que llegan al departamento.

“Cabe destacar que los delitos en el Quindío siguen en reducción. Continuamos trabajando para que el pueblo quindiano y quienes nos visitan tengan una fiestas de Navidad y fin de año con total seguridad”, dijo el gobernador.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov